Marauders In Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ago 02, 2011 2:40 am
Últimos temas
» Visitando a la lechuza
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyLun Ago 15, 2011 12:55 pm por Tare Nerkus

» Volver a Hogwarts
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyLun Ago 15, 2011 12:39 pm por Tare Nerkus

» Andén muggle con destino a Andén 9 3/4
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyLun Ago 15, 2011 12:35 pm por Tare Nerkus

» ¿Qué harías si...?
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyMar Ago 09, 2011 7:44 pm por Tare Nerkus

» El que llega a 10000 GANA
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyMar Ago 09, 2011 7:40 pm por Tare Nerkus

» que estas escuchando?
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyMar Ago 09, 2011 7:39 pm por Tare Nerkus

» La Historia Eterna...
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyMar Ago 09, 2011 7:27 pm por Tare Nerkus

» Ponle pareja al de arriba
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyMar Ago 09, 2011 7:20 pm por Tare Nerkus

» Palabras en cadena
Díganme...Que demonios hago aquí?  EmptyMar Ago 09, 2011 7:18 pm por Tare Nerkus

STAFF
Un pequeño accidente!

Jue Ago 04, 2011 1:11 am por Danielle Dumbledore

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

AFILIADOS
A Wizard's Path A Wizard's Path

Díganme...Que demonios hago aquí?

2 participantes

Ir abajo

Díganme...Que demonios hago aquí?  Empty Díganme...Que demonios hago aquí?

Mensaje por Natalie Potter Jue Ago 04, 2011 2:39 am

* Era un dia demasiado aburrido, todavia no habia encontrado a ninguno de los Marauders, extranaba mucho seguirlo y aprender de sus travesuras, pero ultimamente no los habia encontrado por ninguna parte, caminaba sin rumbo mirando los pasillos y los alumnos pasar, con una paleta en mi boca, viendo que al parecer habia mas slytherin ultimamente *

Demoonios crecen como margaritas... * decia la joven mriando con mala cara a las serpientes que pasaban, con las manos colocada en los bolsillos * oohh bien, ya van a ver cuando se encuentren con Natalie Potter... * decia la joven sin prestar atencion hacia donde caminaba, provocando que chocara con una puerta *

OUCH! * el golpe fue tan fuerte que provoco que la joven caiga al piso, miro algo atontada la puerta y pudo notar de que estaba a punto de entrar a la biblioteca *

deaaj... * un escalofrio recorrio todo su cuerpo al notar donde la guiaban sus pies * Por Merlin a donde me han traido malditos traidores? * le gritaba a los pies mientras los alumnos y profesores la miraban curisoso algunos y asustados otros *

*Estaba levantandose cuando una voz provoco de que se sobresaltara y caiga nuevamente al piso *
Natalie Potter
Natalie Potter

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Díganme...Que demonios hago aquí?  Empty Re: Díganme...Que demonios hago aquí?

Mensaje por Tare Nerkus Jue Ago 04, 2011 3:42 pm

No deberías enfadarte así con tus pies por haberte traído hacia las puertas de la sabiduría*digo detrás de la chica con mechas rosadas en el pelo, al terminar de decir estas palabras me pongo delante suya y extiendo una mano en señal de ayuda con una expresión tranquila en el rostro*
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Díganme...Que demonios hago aquí?  Empty Re: Díganme...Que demonios hago aquí?

Mensaje por Natalie Potter Jue Ago 04, 2011 4:08 pm

* Miro al joven hombre con mirada inocente, escuchando sus palabras, al parecer a este hombre le gustaba leer, pude ver que se ponia adelante mio y extendia la mano para poder ayudarme a levantarme del piso *


Digamos que los libros no son mi fuerte * dice con una media sonrisa, aceptando la mano de joven, levantandose * ademas ya con el golpe que me da esta puerta, parece que no me quieren ahi * digo riendo, ya que sabia que la señora de la biblioteca ya no le gustaba mucho mi presencia y mas cuando haica mis bromas a los slytherins en ese sector *

Oye... no eres muy viejo para estar ya en el colegio? * decia la joven al ver que el hombre no parecia un estudiante del colegio * acaso has repetido algunos años? * preguntaba extrañada *
Natalie Potter
Natalie Potter

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Díganme...Que demonios hago aquí?  Empty Re: Díganme...Que demonios hago aquí?

Mensaje por Tare Nerkus Jue Ago 04, 2011 4:46 pm

*Me río ante las palabras de la chica de forma no escandalosa* Así que lo libros no son lo tuyo ¿eh? *sonrío* Bueno, espero que al menos seas mas diestra en cuestión de prácticas... *Le suelto de la mano y escucho lo de ser muy viejo para estar en el colegio y la pregunta de si he repetido algunos años, lanzo un suspiro y la miro algo serio* Ya lo descubrirás por tu cuenta... dime... ¿por qué no te gustan los libros?
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Díganme...Que demonios hago aquí?  Empty Re: Díganme...Que demonios hago aquí?

Mensaje por Natalie Potter Jue Ago 04, 2011 7:17 pm

A que te refieres con cuestion de practicas? * pregunto mientras me saco el polvo de mi tunica la cual habia recogido por la caida, al empezar a quitarmela con la mano pude sentir que me habia lastimado un poco por la caida *
auch ... debi lastimarme un poco * decia con un gesto de dolor pero aun seguia formando esa sonrisa que me caracterizaba demasiado*

Pude ver que el joven no me explicaba el porque estaba en hogwarts, si no era un alumno que hacia aqui? * andaaa... no me gustan los misterios * dije empezando a tironearle una de las mangas de su chaleco de cuero *

Dime dimeee... * insistia la joven mientras lo miraba con su carita mas tierna y dulce para ver si con eso el hombre aflojaba con tanto misterio, pero al parecer habia cambiado de tema *

No me gustan simplemente porque no soy la timpica chica que se queda sentada en un solo lugar leyendo libros... no es lo mio... * digo esto con una media sonrisa * ademas... uno de los libros que tuve en este colegio intento comerme * dije recordando con asco a ese libro moustroso, y como le habia dado una gran paliza *
Natalie Potter
Natalie Potter

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Díganme...Que demonios hago aquí?  Empty Re: Díganme...Que demonios hago aquí?

Mensaje por Tare Nerkus Jue Ago 04, 2011 11:08 pm

*lanzo un suspiro* seguro que no le has tratado con cariño para que se abra... [pienso: le daré una oportunidad... entiendo que ese libro es complicado de abrir al principio...] *te miro a los ojos* venga, estoy seguro que estabas aburrida y no tenías nada que hacer, vayamos a tomar un café al gran comedor...
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Díganme...Que demonios hago aquí?  Empty Re: Díganme...Que demonios hago aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.