Marauders In Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ago 02, 2011 2:40 am
Últimos temas
» Visitando a la lechuza
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyLun Ago 15, 2011 12:55 pm por Tare Nerkus

» Volver a Hogwarts
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyLun Ago 15, 2011 12:39 pm por Tare Nerkus

» Andén muggle con destino a Andén 9 3/4
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyLun Ago 15, 2011 12:35 pm por Tare Nerkus

» ¿Qué harías si...?
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyMar Ago 09, 2011 7:44 pm por Tare Nerkus

» El que llega a 10000 GANA
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyMar Ago 09, 2011 7:40 pm por Tare Nerkus

» que estas escuchando?
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyMar Ago 09, 2011 7:39 pm por Tare Nerkus

» La Historia Eterna...
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyMar Ago 09, 2011 7:27 pm por Tare Nerkus

» Ponle pareja al de arriba
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyMar Ago 09, 2011 7:20 pm por Tare Nerkus

» Palabras en cadena
Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 EmptyMar Ago 09, 2011 7:18 pm por Tare Nerkus

STAFF
Un pequeño accidente!

Jue Ago 04, 2011 1:11 am por Danielle Dumbledore

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

AFILIADOS
A Wizard's Path A Wizard's Path

Andén muggle con destino a Andén 9 3/4

Ir abajo

Andén muggle con destino a Andén 9 3/4 Empty Andén muggle con destino a Andén 9 3/4

Mensaje por Tare Nerkus Lun Ago 15, 2011 12:35 pm

*Después de una gran cola de coches por fín llego a los aparcamientos de la estación, aparco mi coche después de evitar (con mucho esfuerzo aguantándome las ganas de hacerlo) atropellar algunos canis (Gente que no debería existir -.-u), reviso mi coche por si hay algo de valor a la vista, agarro mi maleta y lo cierro alejándome de allí buscando la salida peatonal de ese lugar.* Menos mal que mi lechuza sabe volar hasta allí y que a Bardi le pude enviar a Hogwarts antes... *digo para mi mismo sin prestar atención a si hay alguien a mi lado y sigo mi camino... cuando llego hasta donde está el andén de trenes muggles me voy a una cafetería, pido un batido de sabor melón y plátano y un sandwich mixto algo tostado mientras espero un poco a que sea la hora de partir*Buen sandwich, felicidades *digo al camarero de la barra levantando la mano y enseñando el pulgar en señal de aprobación, termino de comer y me acerco a la barra, pido la cuenta y pago dando un poco de dinero de más* Hoy te has ganado el bote, sobretodo por el batido*digo con una sonrisa ante la mirada extrañada del camarero y me voy mi maleta al hombro hacia fuera de la cafetería, busco con la mirada a ver si hay alguien tratando de entrar por alguna columna y cuando la encuentro me apoyo en la pared, me coloco las gafas de sol y espero a que vaya*
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.