Marauders In Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ago 02, 2011 2:40 am
Últimos temas
» Visitando a la lechuza
Un pequeño accidente! EmptyLun Ago 15, 2011 12:55 pm por Tare Nerkus

» Volver a Hogwarts
Un pequeño accidente! EmptyLun Ago 15, 2011 12:39 pm por Tare Nerkus

» Andén muggle con destino a Andén 9 3/4
Un pequeño accidente! EmptyLun Ago 15, 2011 12:35 pm por Tare Nerkus

» ¿Qué harías si...?
Un pequeño accidente! EmptyMar Ago 09, 2011 7:44 pm por Tare Nerkus

» El que llega a 10000 GANA
Un pequeño accidente! EmptyMar Ago 09, 2011 7:40 pm por Tare Nerkus

» que estas escuchando?
Un pequeño accidente! EmptyMar Ago 09, 2011 7:39 pm por Tare Nerkus

» La Historia Eterna...
Un pequeño accidente! EmptyMar Ago 09, 2011 7:27 pm por Tare Nerkus

» Ponle pareja al de arriba
Un pequeño accidente! EmptyMar Ago 09, 2011 7:20 pm por Tare Nerkus

» Palabras en cadena
Un pequeño accidente! EmptyMar Ago 09, 2011 7:18 pm por Tare Nerkus

STAFF
Un pequeño accidente!

Jue Ago 04, 2011 1:11 am por Danielle Dumbledore

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

AFILIADOS
A Wizard's Path A Wizard's Path

Un pequeño accidente!

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño accidente! Empty Un pequeño accidente!

Mensaje por Danielle Dumbledore Jue Ago 04, 2011 1:11 am

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. Eran simplemente maravillosas.
Deseaba deshacerme de mi gran equipaje, el cual flotaba tras de mi. Seguia mi camino, con aquellos pasos elegantes y firmes que tanto me representaban, mientras varios de los chicos nuevos o gente que todavia no me conocia se volteaban para mirarme. Al notarlo, mis mejillas se tornaron rosadas. Intente hacer caso omiso, y en mi gran esfuerzo olvide por completo observar el camino por el que transitaba. Unos niños de primer año correteaban de aqui para alla, lo que provoco mi caida. Y tras de mi el gran baul, que se abrio y rego todos mis libros y demas pertenencias por el piso. En mi enojo, comence a ordenar todas mis cosas, y una mano se acerco y tomo un ejemplar de Corazon de Bruja. Inmediatamente alze la vista y observe a quien me ayudaba directamente a los ojos.
- H.. Hola - Dije timidamente, sonriendo.
Danielle Dumbledore
Danielle Dumbledore

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente! Empty Re: Un pequeño accidente!

Mensaje por Tare Nerkus Vie Ago 05, 2011 2:44 pm

Iba con el resto de alumnos cargando mi maleta a la espalda, cuando llego a las majestuosas puertas de madera noble de hogwarts me quito las gafas de asombro y me quedo maravillado al contemplar la entrada de lo que fue una vez mi hogar durante mucho tiempo*Guau... aunque no ha cambiado nada sigue igual de espectacular... *de repente oigo un ruido de algo pesado cayendo al suelo y veo que el baúl y su dueña se había caído al suelo, preocupado dejo la maleta en el suelo y la empiezo a ayuda a recoger sus cosas antes que mas gente pudiera ver todas sus pertenencias personales* ¿Estás bien?
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.