Marauders In Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ago 02, 2011 2:40 am
Últimos temas
» Visitando a la lechuza
Volver a Hogwarts EmptyLun Ago 15, 2011 12:55 pm por Tare Nerkus

» Volver a Hogwarts
Volver a Hogwarts EmptyLun Ago 15, 2011 12:39 pm por Tare Nerkus

» Andén muggle con destino a Andén 9 3/4
Volver a Hogwarts EmptyLun Ago 15, 2011 12:35 pm por Tare Nerkus

» ¿Qué harías si...?
Volver a Hogwarts EmptyMar Ago 09, 2011 7:44 pm por Tare Nerkus

» El que llega a 10000 GANA
Volver a Hogwarts EmptyMar Ago 09, 2011 7:40 pm por Tare Nerkus

» que estas escuchando?
Volver a Hogwarts EmptyMar Ago 09, 2011 7:39 pm por Tare Nerkus

» La Historia Eterna...
Volver a Hogwarts EmptyMar Ago 09, 2011 7:27 pm por Tare Nerkus

» Ponle pareja al de arriba
Volver a Hogwarts EmptyMar Ago 09, 2011 7:20 pm por Tare Nerkus

» Palabras en cadena
Volver a Hogwarts EmptyMar Ago 09, 2011 7:18 pm por Tare Nerkus

STAFF
Un pequeño accidente!

Jue Ago 04, 2011 1:11 am por Danielle Dumbledore

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

AFILIADOS
A Wizard's Path A Wizard's Path

Volver a Hogwarts

3 participantes

Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Volver a Hogwarts

Mensaje por Natalie Potter Jue Ago 04, 2011 1:36 am

* Una joven de cabellos negros como la noche con detalles fucsias en algunas mechas de este, caminaba por la plataforma 9 3/4, convencida de que todavía faltaba tiempo para que el expreso marchara. Mientras tanto ella estaba muy entretenida buscando que golosina para poder comer en el camino hacia el colegio Hogwarts, ese colegio que había ido desde muy pequeña con mi hermano James, todavia no decidia si comprarme ranas de chocolate o grageas de todos los sabores, hasta que luego de vario tiempo de pensar y pensar haciendo de que el vendedor de golosinas ya perdiera un poco de su gran pasiencia la pequena joven comento *

sabe que? * dijo la joven con una mirada inocente y una gran sonrisa de oreja a oreja * quiero 5 de cada una de estas golosinas, no me pudo decidir * dice riendo la joven mientras el vendedor frunce el ceño mientras coloca cinco de cada uno de los dulces que tenia en su carrito *

*Pero a lo lejos mientras el viejo hombre colocaba los dulces para la joven, se escucha sonar el expreso indicando de que ya iba a partir. La chica se sobresalta al escuchar esto mientras veia que al anciano le faltaba mas de la mitad del pedido que ella habia encargado * ettooo... señor... señor! podria apurarse? voy a llegar tarde... * dice la joven un tanto inquieta mientras escuchaba como el expreso anunciaba nuevamente que iba a partir *

Oiga jovencita, la responsable de esto fue usted, por tardarse tanto en elegir un par de golosinas y ademas de eso... pide 5 de cada uno de estos dulces * dice señalando toda las golosinas habidas y por haber del mundo *

Bueno bueno... pero usted entendera a una jovencita como yo, usted tambien fue joven y se quedo congelado y sin saber que eleccion tomar ante tantos dulces * decia la joven babeando al pensar en todas las golosina qe comeria, para luego caer a la realidad y decir * pero ese no es el caso, mis padres si se enteran que perdi este expreso me colgaran de las pestañas si no tomo ese expreso! * dice gritando mientras agarra la mayor de las golosinas metiendoselas en sus bolsillos y dandole rapidamente el dinero * tomee quedese con el vuelto * dijo corriendo con dulces en los bolsillos y en los brazos, mientras la gente miraba extrañada a la pequeña la cual vio que el el expreso ya empezaba a andar *

NOOOO!! ESPEREEE! POR FAVOOORRRR * gritaba la joven quedandose sin aliento, mientras corria como si la misma parca la estuviera persiguiendo * espereee, si se van me espera la muerteee * exageraba y gritaba la joven, al momento pudo ver que habia una puerta que todavia no se habia cerrado corrio velozmente saltando al notar que podria meterse sin problemas, quedando en el suelo con todos los paquetes de dulces que habia comprado en el suelo *

Ohh... noo solo a mi me pasa esto! * decia la joven un poco mas aliviada y notando de que sus padres no la iban a castigar * esto no hubiera pasado si James estuviera aqui! * decia la joven inflando los cachetes enfada, mientras recogía los paquetes, y yendo a buscar asieto para poder sentarse lo cual estaba repleto hasta que encontro un lugar casi en los ultimos vagones del tren en donde no habia entrado ningun alumno*

Bien... por fin podre disfrutar de mis dulces en paz... * sunsurro la joven mientras cerraba la puerta y empezaba a colocar los dulces en los acientos i a comer, sentada en el lado donde daba la ventana * espero que el viaje siga tranquilo desde ahora...
Natalie Potter
Natalie Potter

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Re: Volver a Hogwarts

Mensaje por Lilian Evans Jue Ago 04, 2011 2:04 am

Esa noche no había podido dormir. A pesar de los insultos de mi hermana, sus celos y desprecios, me sentía tan ansiosa que no podía ocultarlo. Un año mas, otro año en el hermoso paraíso que era Hogwarts. El lugar de ensueño de cualquier persona.
Siempre me entristecía el hecho de que mi hermana Petunia no había sido aceptada, pero no hoy. No me sentía para nada culpable. Ya eso había quedado en el pasado, ahora me encontraba nerviosa, casi desesperada. Quería estar lo mas pronto posible en el expreso, y de una vez por todas desligarme de todas las discusiones que ese verano había tenido con Tuney. Ya que a pesar de que la amaba mucho (por ser mi única hermana), a veces no soportaba sus malos tratos para conmigo. Sin embargo yo nunca decía nada.
Pero ese año era diferente, y estaba segura de que lo sería. Tenia el presentimiento de que algo grandioso se acercaba. No sabia con exactitud qué era, pero no podía evitar ser la persona mas feliz del mundo.
Mis padres me llevaron con su auto hasta la estación Kings Cross, y me acompañaron hasta la plataforma 9 y 3/4, pero no cruzaron el gran muro de ladrillos. Los saludé con un cálido y fuerte abrazo a cada uno y les pedí que le enviaran cariños de mi parte a Petunia, quien había preferido quedarse en casa con su nuevo novio Vernon.
Una vez hecho esto, cruce entusiasticamente la pared. Y allí estaba el Expreso Hogwarts, de un negro reluciente, lustrado y bien limpio. Echaba humo por su chimenea principal, y estaba en marcha ya. Salude al maquinista Maxine, quien había conocido unos años atrás. El y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, y a menudo me permitía viajar con el en la locomotora.
Miré mi insignia de perfecta, y comencé a hacer mi trabajo. Ayude a los niños de primer año a subir al tren y ubicarse en los distintos compartimientos, y salude con efusividad a mis compañeros de casa. Pasaron 10 minutos, y el expreso ya estaba listo para partir. Maxine advirtió a todos que era hora de irse, por lo que me pidió que tirara de la soga para que sonara la bocina y de un momento a otro comenzó a moverse.
Pero entonces sentí un fuerte ruido en los pasillos. ¿Qué había sucedido? Decidí entonces ir a investigar. Pregunté compartimiento por compartimiento si todos estaban bien, a lo que me contestaron afirmativamente. No sabia que había sucedido, por lo que preferí descansar un rato. Ya mis piernas estaban cansadas, así que busque un compartimiento que tuviera algún lugar vacío para poder sentarme.
Y así fue, halle uno en donde una jovencita de Gryffindor se encontraba sentada, muy concentrada con sus dulces...
- ¡Hola! - Le dije efusivamente, por lo que al parecer la sobresalté - ¿Te molesta si me siento aquí?

Lilian Evans
Lilian Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Re: Volver a Hogwarts

Mensaje por Natalie Potter Jue Ago 04, 2011 2:19 am

* Escuche la voz de una joven saludar la cual provoco de que me sobresaltara, estaba pensando en ese instante muchas travesuras y bromas para los Slytherins, especialmente para uno en especial, ese joven con cabellos largos y gracientos, con ese gesto de odio que demostraba cuando aparecia algun Gryffindor esa persona era nada mas y nada menos que Severus Snape *

* Pude escuchar luego de que la joven preguntaba si molestaba si se sentaba en uno de los asientos, simplemente negue con la cabeza ya que mi boca estaba llena de los chocolates que habia comprado, mirandola simplemente algo confundida ya que ese rostro la conocia de algun lugar *

de donde la conosco a esta? * se preguntaba en la mente la pequeña Potter, mientras trataba de recordar ese rostro, donde lo habia visto? *

Pasaron varios minutos y la joven todavia no decia nada, ya que la boca la tenia completamente llena de chocolate por lo tanto extendio una barra de estas para ofrecerle un poco de chocolate mirandola con una media sonrisa, mientras esperaba la respuesta de la pelirroja *
Natalie Potter
Natalie Potter

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Re: Volver a Hogwarts

Mensaje por Lilian Evans Jue Ago 04, 2011 2:33 am

Reí tiernamente al mirarla con su boca completamente ocupada por, aproximadamente un kilo de chocolate y otros dulces. De seguro habrían de gustarle mucho. Y así era, pues en su falda se encontraba toda clase de caramelos, dulces y chocolates; entre las que pude reconocer unas grajeas, ranas de chocolate , caramelos de café con leche y plumas de azúcar.
- Gracias - Le dije, y me senté en el asiento de enfrente - Lamento molestarte. Ha sido una mañana muy agotadora.. - Comenté sonriendo al recordar todas las tareas que había realizado hacia unas pocas horas. Esto de ser prefecta perfecta consumía muchas energías. Luego apoye mi cabeza sobre el frío vidrio de la ventana. Se podía ver claramente las vías, y tambien un hermoso paisaje de color verde y celeste. Era un dia realmente espléndido. Entonces cerré los ojos para descansar la vista, y unos pocos segundos despues oí lo que parecia un sonido a papel metalico. Mis pestañas se levantaron y efectivamente, la chica Gryffindor que estaba frente a mi me convidaba con una de sus barras de chocolate. Pensé en decirle que no, que la guardara, pero un ruido de gruñido provino de mi estómago, reclamándome algo para comer. - De acuerdo, gracias - Le dije tomando el dulce. - Al parecer alguien se está quejando por aquí - Comenté señalandole mi panza, mientras le sonreía amablemente.
Al notar que se habia detenido a observarme le pregunte - ¿Hay algun problema?
Lilian Evans
Lilian Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Re: Volver a Hogwarts

Mensaje por Natalie Potter Jue Ago 04, 2011 2:50 am

* La segui observando por varios minutos, pero pude notar la pregunta luego, al parecer se habia dado cuenta que la estaba observando mas de lo normal, me sonrojo y me coloque bien en el asiento, mirando hacia el suelo, con las manos en mi falda negando bruscamente con la cabeza para lograr convencerla de que no pasaba nada. Unos minutos pasaron para que pudiera tragar toda esa cantidad de dulces que traia en la boca para luego decir *

N... No, perdona es que tu cara se me hace familiar... * comente algo nerviosa, pero con una gran sonrisa mirando a la chica con ternura * no se de donde... seguro que te he visto en el colegio por eso me resultas conocida...

* dije sin darle mucha importancia al asunto, ya que de seguro era eso, y si no lo era, ya lo recordaria en algun momento * por cierto como te llamas? * dije curiosa mientras comia una pluma de azucar *
Natalie Potter
Natalie Potter

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Re: Volver a Hogwarts

Mensaje por Lilian Evans Jue Ago 04, 2011 3:11 am

- Oh, no te preocupes - Comenté luego de ver que hablaba tras tragar una gran cantidad de chocolates que se habían derretido en su boca - Todos nos hemos cruzado alguna vez con alguien y recordamos su cara, pero desconocemos su nombre. - Alce los hombros como restando importancia a tal problema. Conocía a muchos de los alumnos que asistían al colegio, pero no a todos. Probablemente mi cabeza estallaría si intentara siquiera aprendérmelos de memoria y relacionarlos a la perfección con sus rostros. - Oh, lamento no haberme presentado antes.. - Le dije sonriente - Me llamo Lilian Evans, y soy prefecta de Gryffindor - Respondí enseñándole mi insignia, de la cual estaba completamente orgullosa, ya que la había ganado por mis propios méritos - Tal vez recuerdes mi rostro por ello... - Le sonreí amistosamente - Por cierto, puedes llamarme Lily o Lils, si así lo prefieres - Era la forma en la que todo el mundo me llamaba. Además, Lilian es un nombre complicado de decir y tedioso de pronunciar. - ¿Y tu como te llamas? - Pregunté. De esta forma ampliaria mas mi rango de conocimiento de los alumnos que frecuentaban el colegio.
Lilian Evans
Lilian Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Re: Volver a Hogwarts

Mensaje por Tare Nerkus Jue Ago 04, 2011 3:32 pm

*Paseo por los pasillos del tren buscando algún adulto con desesperación* No recordaba que esto fuera tan grande*lanzo un suspiro y sigo caminando mirando en los compartimentos viendo la cara de muchos alumnos que muestran distintos estados de ánimo y notando cómo algunos se percatan de mi presencia y como otros simplemente pasan de mi charlando con otros o mirando por la ventana* Vaya... va a ser un curso.. interesante por lo que se ve *sonrío y sigo caminando*
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Re: Volver a Hogwarts

Mensaje por Tare Nerkus Lun Ago 15, 2011 12:39 pm

(Lo siento por postear 2 veces pero es que este foro se está muriendo y pretendo dar pie a rolear aunque sea conmigo -.-)

*Cansado de buscar el vagón de los profesores veo que en uno solo hay 2 chicas y me planto en la puerta, la abro un poco y pregunto* Disculpen por mi intromisión pero... ¿hay asiento libre por aquí? ¿puedo quedarme con vosotras hasta que lleguemos a Hogwarts?
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver a Hogwarts Empty Re: Volver a Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.