Marauders In Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ago 02, 2011 2:40 am
Últimos temas
» Visitando a la lechuza
Tare Nerkus EmptyLun Ago 15, 2011 12:55 pm por Tare Nerkus

» Volver a Hogwarts
Tare Nerkus EmptyLun Ago 15, 2011 12:39 pm por Tare Nerkus

» Andén muggle con destino a Andén 9 3/4
Tare Nerkus EmptyLun Ago 15, 2011 12:35 pm por Tare Nerkus

» ¿Qué harías si...?
Tare Nerkus EmptyMar Ago 09, 2011 7:44 pm por Tare Nerkus

» El que llega a 10000 GANA
Tare Nerkus EmptyMar Ago 09, 2011 7:40 pm por Tare Nerkus

» que estas escuchando?
Tare Nerkus EmptyMar Ago 09, 2011 7:39 pm por Tare Nerkus

» La Historia Eterna...
Tare Nerkus EmptyMar Ago 09, 2011 7:27 pm por Tare Nerkus

» Ponle pareja al de arriba
Tare Nerkus EmptyMar Ago 09, 2011 7:20 pm por Tare Nerkus

» Palabras en cadena
Tare Nerkus EmptyMar Ago 09, 2011 7:18 pm por Tare Nerkus

STAFF
Un pequeño accidente!

Jue Ago 04, 2011 1:11 am por Danielle Dumbledore

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

AFILIADOS
A Wizard's Path A Wizard's Path

Tare Nerkus

Ir abajo

Tare Nerkus Empty Tare Nerkus

Mensaje por Tare Nerkus Jue Ago 04, 2011 1:47 am

Nombre Completo: Wilfredo Tare Nerkus
Fecha de Nacimiento: 25/11/1991
Signo del Zodiaco: Sagitario
Nacionalidad: Española
Familia: Un padre, una madre y un hermano de mi edad.
Lugar de Residencia: Tenerife.
Status: Soltero.
Edad: 20 años casi.
Casa: Hufflepuff.
Varita: Pluma de fénix, madera de acebo, arriba de 30 cm de longitud. Muy poderosa, perfecta para hechizos complicados , de defensa personal y de ataque.
Patronus: Una oca.
Boggart: Un humano loco y babeante con los ojos desorbitados portando un cuchillo de cortar carne.
Gustos: La comida dulce (sobretodo los postres), la aventura y los animales.
Disgustos: Las personas que no respetan a sus semejantes y a las demás criaturas sean animales o plantas.
Curiosidades: Llevo orejas de elfo gracias a mi habilidad como metamorfómago, con ellas hago un guiño a las historias y leyendas sobre esta singular raza. Pongo esas orejas solo cuando estoy en el bosque.
Mascotas: Un presa canario (perro) llamado Bardi, es de color marrón con manchas negras y una lechuza del mismo color que el perro.



Biografía

Me llamo Wilfredo Tare Nerkus, tengo 20 años y acabo de llegar a la escuela buscando un puesto como profesor en la prestigiosa escuela de magia y hechicería hogwarts.
Acabé mis estudios cuando tuve 19 años y me dediqué a hacer un viaje por el mundo, en mis aventuras logré ver todo tipo de criaturas (mágicas y no mágicas) y relacionarme con otras culturas como la china o la peruana por ejemplo. En mis viajes pude ver cómo maltratan a las criaturas por miedo o por codicia y no quiero que eso siga sucediendo, así que fundé una organización de ayuda internacional hubicada en Madrid y me pasé meses tratando de hacerla conocida y ayudando a otras ONG's como Greenpeace.

Pasó el tiempo y dos meses antes un amigo mio me dio una información valiosa, en la prestigiosa escuela Hogwarts de magia y hechicería buscaban profesores y hay un puesto como profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, no me lo pensé dos veces y contacté con el profesor y director Albus Dumbledore para ver si podía ocupar el puesto. Y aquí me veis, ahora estoy en esta escuela y trato de educar a mis alumnos para que en el futuro humanos y criaturas podamos convivir en paz.

Descripción Psicológica

En cuanto a mi descripcion psicologica dire que soy un chico serio, normalmente estoy de buen humor, me gusta poner a prueba a la gente para ver como es y si veo que tiene un corazón aceptable, seré muy buena persona (si por el contrario veo que su corazón está negro, le trataré con respeto como humano que es pero no más allá de ahí); es muy raro verme enfadado, tengo bastante paciencia que a veces puede llegar a parecer que soy frío, pero eso es todo fachada porque soy muy amigo de mis amigos y si es necesario puedo llegar a dar mi vida por ello... me gusta ayudarlos y aconsejarles... también soy un poco vago y a veces desordenado con mis cosas,un poco cabezota y sobretodo independiente. Cuando me enfado soy otro tipo de persona, mi mirada se afila y mi lengua actúa como una espada. Mi debilidad son los animales y todas aquellas personas que los traten bien serán bienvenidos ante mi presencia.


Aspecto Fisico
(Mínimo 5 líneas completas)
Soy un varón de 20 años, mido 1'75 de alto calzo un 42-43 de pie. Tengo el pelo semi-largo y cuidado con el flequillo ladeado y mi color de pelo es castaño oscuro, mis ojos son de color marrón y tengo algo de barba (no mucha) y bigote. Mi tono de piel es clara.
Me suelo vestir con vaqueros normales de color azul claro o grises y camisas blancas o negras algo ajustadas a mi cuerpo, mi calzado suelen ser unos zapatos o unas botas de color negro o blanco (dependiendo del dia) y mi chaqueta es negra de cuero sintético tal y como se aprecia en la foto.



Gustos:
-Color Preferido: Verde hoja y Plata.
-Vestimenta: Informal pero elegante.
-Chicas: Me gustan las chicas dulces y cariñosas con un corazón puro, no importa si no es graciosa o divertida mientras sea buena.


-Estatura: 1'75
-Color de ojos: Marrones.
-Color de Cabello: Castaño oscuro.
-Color de Piel: Blanca.
-Contextura Física: En forma pero no musculado.



Otros Datos:

Actor/Actriz de Imagen: Sergio Mur, actor español que participó en el reparto de la serie Física o Química y en la película El pacto.





Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.