Marauders In Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ago 02, 2011 2:40 am
Últimos temas
» Visitando a la lechuza
Not Good At All... EmptyLun Ago 15, 2011 12:55 pm por Tare Nerkus

» Volver a Hogwarts
Not Good At All... EmptyLun Ago 15, 2011 12:39 pm por Tare Nerkus

» Andén muggle con destino a Andén 9 3/4
Not Good At All... EmptyLun Ago 15, 2011 12:35 pm por Tare Nerkus

» ¿Qué harías si...?
Not Good At All... EmptyMar Ago 09, 2011 7:44 pm por Tare Nerkus

» El que llega a 10000 GANA
Not Good At All... EmptyMar Ago 09, 2011 7:40 pm por Tare Nerkus

» que estas escuchando?
Not Good At All... EmptyMar Ago 09, 2011 7:39 pm por Tare Nerkus

» La Historia Eterna...
Not Good At All... EmptyMar Ago 09, 2011 7:27 pm por Tare Nerkus

» Ponle pareja al de arriba
Not Good At All... EmptyMar Ago 09, 2011 7:20 pm por Tare Nerkus

» Palabras en cadena
Not Good At All... EmptyMar Ago 09, 2011 7:18 pm por Tare Nerkus

STAFF
Un pequeño accidente!

Jue Ago 04, 2011 1:11 am por Danielle Dumbledore

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

AFILIADOS
A Wizard's Path A Wizard's Path

Not Good At All...

2 participantes

Ir abajo

Not Good At All... Empty Not Good At All...

Mensaje por Danielle Dumbledore Jue Ago 04, 2011 1:07 am

Un perfecto dia de verano.. El sol en el cielo, como una enorme moneda de oro, ni una nube allá arriba; solo un manto de color celeste que ahora se ocultaba tras las copas de los arboles mientras me adentraba al bosque prohibido. Estaba consciente que el bosque era peligroso, ya que había muchas criaturas extrañas, desconocidas para mi. Sin embargo, también sabia que para la luna llena faltaban unos cuantos dias y habia oido que en estos lugares habia hombres lobo, por lo que no me molestarían. Yo no creía en ello, pero aún así tomé precauciones. Mis pasos resonaban en el bosque cada vez que pisaba una ramita y esta crujía en medio del silencio, lo que me sobresaltaba de vez en cuando. Los sonidos se multiplicaban por el eco que se producía en el lugar, y de tanto en cuando volteaba para ver si alguien me seguía.
Pero a mis pasos se agregaron otros..
- ¿Quién anda ahi? - Pregunté alarmada. Qué tonta y cobarde fui. Mis manos comenzaron a transpirar, porque sabia que lo que estaba haciendo estaba mal. ¿Que sucedería si era un profesor? Me castigaría a pocos días de haber comenzado el año escolar. ¿Y si era un dementor? No, no podía ser. Ellos no caminan. ¿Quien seria? Intente calmarme un poco, y prepare rápidamente mi varita.
Danielle Dumbledore
Danielle Dumbledore

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Tare Nerkus Jue Ago 04, 2011 4:04 pm

*Después de haber llegado a Hogwarts me dispuse a conocer mejor lo que sería mi terreno de trabajo, así que cogí todo lo necesario y me puse en marcha hacia el bosque prohibido.
Había escuchado todo tipo de historias sobre ese lugar y sinceramente estaba fascinado y con deseos de llegar, de camino al bosque saqué la correa e hice que mi perro Bardi fuera de paseo conmigo.
Una vez llegado al bosque entré con paso normal (total, si descubrían mi posición Bardi ladraría y seguiría siendo igual de problemático para ambos) y pasee buscando alguna huella que me indicara la presencia de algún animal, de pronto escuché una voz joven preguntando si había alguien por aquí, me acerqué por donde estaba la voz y descubrí que era una preciosa chica Gryffindor que parecía algo asustada, me acerqué más con cuidado y traté de tranquilizar a Bardi agarrándolo del collar* Me pregunto qué hace una chica tan joven en estos terrenos de la escuela sin nada más para protegerse y orientarse que una varita *digo dejándome ver delante suya a 2 metros de distancia*
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Danielle Dumbledore Jue Ago 04, 2011 11:50 pm

Afortunadamente, al mirar al joven que aparentemente me acompañaba en mi salida aventurera noté que no era peligroso. Al menos no era ni un animal mágico ni un Slytherin (que sería aun peor que si me encontraba con una cobra venenosa). Lo estudié con la mirada. Era joven, un muchacho apuesto, pero no parecía pertenecer a Gryffindor. Ni a Gryffindor ni a ninguna otra casa. - Hace años que frecuento el bosque prohibido, puedo ubicarme muy bien aquí.. - Le comenté con firmeza. Ya iban 6 años estudiando cada rama, cada sendero, cada nido. Su túnica no poseía escudo, por lo que pregunte - Disculpa, pero... Perteneces a alguna casa de Hogwarts? Porque no te tengo visto... - Comenté señalando su pecho. Fue entonces que me di cuenta que no estaba solo, que iba acompañado de un animal. Un perro, para ser exactos. Y yo adoraba los perros! - Con permiso... - Le dije sonriente y adopte la postura de cuclillas, y poco a poco fui acercándome al can. - Hola bonito! - Dije con voz aniñada, como si a un bebé le hablara. Al ver que no había reaccionado de mala manera me acerqué a el aún mas, y comencé a acariciarle el lomo - Quién es el bonito aquí, eh? - Y me reía con ánimos.
Danielle Dumbledore
Danielle Dumbledore

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Tare Nerkus Vie Ago 05, 2011 1:08 am

*Me sorprendo por la forma de hablar tan educada y correcta* vaya... hacía tiempo que no me encontraba con una joven tan educada *sonríe amistosamente* disculpe pero ¿dónde están mi modales? Mi nombre es Tare, soy el profesor de Cuidado de Criaturas mágicas y ese perro que estás acariciando se llama Bardi *bajo la varita y suelto a Bardi del collar al notar que no ataca* veo que conoces la zona bastante bien y que te llevas muy bien con los animales... así que a cambio de no descontar puntos a tu casa por infringir la norma, necesito que seas mi guía y que me cuentes lo que sepas de este bosque *digo con confianza y con la varita preparada por si algún peligro de repente acechara*
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Danielle Dumbledore Vie Ago 05, 2011 3:28 pm

Oí el comentario que había hecho acerca de mi buena educación - Gracias - Le dije tímidamente, mientras me sonrojaba. Mi padre me había educado muy correctamente desde pequeña. Me había enseñado tantas cosas que se lo agradecería hasta el día de mi muerte.
- Un gusto en conocerlo, profesor Tare. - Le dije sonriente - Y un gusto conocerte a ti también, Bardi - Lo miré, y el perro comenzó a mover su cola de un lado para el otro incesantemente - Al parecer el también está contento de conocerme, ¿no crees? - Le dije al profesor. Esperen, ¿Profesor? No había prestado atención a esa, para nada insignificante, palabra. Demonios, ahora si estaría en problemas. 50 puntos menos para Gryffindor, imaginé en mi cabeza. Mi padre estaría muy enojado conmigo. Creo que la expresión de terror se personifico en mi rostro, y se hizo altamente notable. Lo supe porque segundos después, el profesor hizo un comentario sobre ello. - Sí, claro que lo haré - Añadí rápidamente antes de que cambiara de opinión. Me había salvado esta vez, pero... ¿Y la próxima? - De acuerdo, comencemos caminando por aquí... - Y le señalé un sendero que conducía hacia el corazón del bosque. - Mantente cerca, pues podrían pensar que tu intención es hacerles daño.. - Claramente hablaba por los centauros que habitaban allí. Suponía que el no lo sabría, pero la advertencia no estaba de mas, ni excluía al resto de los animales peligrosos que vivían en ese lugar.
- Comenzaré a contarte todo lo que sé - Le dije mientras esquivaba una rama que colgaba a baja altura - El bosque prohibido está, claramente, prohibido para los alumnos, ya que habitan toda clase de animales peligrosos y plantas venenosas. - Seguía avanzando por el camino - Pero me he hecho unos cuantos amigos aquí, y en herbologia soy bastante buena, por lo que se distinguir entre plantas buenas o malas...Por ejemplo, hay hayas, robles, pinos, sicómoros y tejos, entre otras especies. Pero esas son las que hay en mayor cantidad...
Danielle Dumbledore
Danielle Dumbledore

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Tare Nerkus Vie Ago 05, 2011 5:29 pm

Jeje... siempre he pensado que esa norma es tan solo por seguridad que por capricho... pero hay una cosa buena en las normas... siempre hay un vacío legal pues no está en ningún lugar escrito que un alumno no pueda estar en el bosque en compañía de un profesor... *sonrio y te empiezo a acompañar escuchando todo atentamente*tengo una pregunta... ¿qué animales peligrosos son los que dicen que hay en este bosque? ¿hay alguno que sea interesante?*pregunto con curiosidad*
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Danielle Dumbledore Vie Ago 05, 2011 8:09 pm

Escucho su pregunta atentamente a lo que respondo inmediatamente - Existen Acromántulas, que son tarántulas gigantescas. Viven en una numerosa manada en lo mas profundo del bosque. Y créeme, no son para nada amistosas. - Le aclaré recordando aquella vez que las había visto. Si no fuera por mis reflejos habría sido la cena de unas cuantas de ellas. - También hay Trolls y Gigantes. Además existe una manada de Therestrals, que tienen aspecto de caballos alados con blancos ojos brillantes, cara y cuello de dragón y cuerpo de esqueleto negro, con una larga cola negra. Les atrae el olor de la sangre. Pero solo pueden ser vistos por aquellos que han conocido la muerte... - Dije misteriosamente. - Lo mas hermoso que habita aquí es una muy pequeña manada de Unicornios. Son en verdad muy lindos, y demasiado desconfiados. No dañan a nadie, pero a penas te ven huyen... - Le dije, recordando aquella vez que pude visualizar a uno. - Pero hay aún mas.. ¿Quieres saber?
Danielle Dumbledore
Danielle Dumbledore

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Tare Nerkus Sáb Ago 06, 2011 3:39 pm

Vaya... *me sorprendo* será difícil sorprenderte en mis clases... ¿de verdad que hay toda esta fauna en el bosque? no me lo imaginaba *sonrio* por cierto... si quieres acercarte a un unicornio hay maneras de conseguirlo... y me parece que a tu edad aún puedes hacerlo... *se escuchan un par de aullidos, saco mi capa de invisibilidad y te la pongo por encima*será mejor que te mantengas con esto puesto... *digo de forma seria mirando a los alrededores, Bardi se pone tenso**
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Danielle Dumbledore Lun Ago 08, 2011 3:15 pm

- Claro. Y he visto a todos ellos con mis propios ojos! - Le dije sonriente. Era la pura verdad. Y no solía mentir. A demás, si esto me salvaba de la perdida de puntos para mi casa mucho mejor! - ¿En verdad hay maneras? - Pregunté con urgencia - Siempre había querido tener contacto con uno de ellos, pero siempre se la pasaban escapando de todos, corriendo y huyendo, hasta perderlos de vista - Me enseñarás, ¿verdad? - Quise saber, mirándolo con ojos brillantes. Entonces se escucharon unos aullidos. No sabia distinguir si era uno o dos. Entonces el profesor nos cubrió con una capa. - ¿De qué servirá una simple capa para resguardarnos de un ataque? - Le pregunté, pensando que ese pedazo de tela no tenía ningún poder en especial. - Ah, quería decirte algo mas... - Le advertí - ¿Recuerdas que te dije que había aún mas cosas que quería contarte? - Y sin esperar respuesta añadí - Pues lo mas peligroso que habita en este bosque es, probablemente, un Hombre Lobo. - Comenté en voz baja, misteriosamente - Yo jamás lo he visto, pero hay muchos rumores...
Danielle Dumbledore
Danielle Dumbledore

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Tare Nerkus Mar Ago 09, 2011 6:54 pm

Si aparece algo así quédate quieta y yo le distraeré... así podrás escapar sana y salva, Bardi te conducirá *Sigo caminando y contesto de forma tranquila* Volviendo a los unicornios... si has escogido mi materia podrás ver toda clase de criaturas fantásticas... como el unicornio o sus potros... y si aún no estás decidida siempre puedes ir a la demostración y luego cambiarte si te gusta *sonrío* prometo llevar un unicornio en esa clase de demostración... aunque habrá problema con los chicos...*lanzo un suspiro*bueno da igual*miro alrededor*no te quites la capa y guíame con Bardi... a no ser que quieras volver a hogwarts y estar mas segura
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Not Good At All... Empty Re: Not Good At All...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.