Marauders In Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ago 02, 2011 2:40 am
Últimos temas
» Visitando a la lechuza
Alone Again  EmptyLun Ago 15, 2011 12:55 pm por Tare Nerkus

» Volver a Hogwarts
Alone Again  EmptyLun Ago 15, 2011 12:39 pm por Tare Nerkus

» Andén muggle con destino a Andén 9 3/4
Alone Again  EmptyLun Ago 15, 2011 12:35 pm por Tare Nerkus

» ¿Qué harías si...?
Alone Again  EmptyMar Ago 09, 2011 7:44 pm por Tare Nerkus

» El que llega a 10000 GANA
Alone Again  EmptyMar Ago 09, 2011 7:40 pm por Tare Nerkus

» que estas escuchando?
Alone Again  EmptyMar Ago 09, 2011 7:39 pm por Tare Nerkus

» La Historia Eterna...
Alone Again  EmptyMar Ago 09, 2011 7:27 pm por Tare Nerkus

» Ponle pareja al de arriba
Alone Again  EmptyMar Ago 09, 2011 7:20 pm por Tare Nerkus

» Palabras en cadena
Alone Again  EmptyMar Ago 09, 2011 7:18 pm por Tare Nerkus

STAFF
Un pequeño accidente!

Jue Ago 04, 2011 1:11 am por Danielle Dumbledore

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

AFILIADOS
A Wizard's Path A Wizard's Path

Alone Again

Ir abajo

Alone Again  Empty Alone Again

Mensaje por Danielle Dumbledore Jue Ago 04, 2011 12:59 am

Estaba a unos metros de la casa de los gritos, razonaba si caminaba hacia ella o iba a buscar a las chicas con que había venido a Hogsmeade, que como era de esperarse las había perdido. Pero como siempre mi curiosidad era mas grande, quería saber el porque la gente oía gritos en aquella vieja casa. Entonces decidí caminar hacia ella, no tenia muchas ganas de ir en busca de las muchachas ya que seguramente regresarían igual a Hogwarts aunque nos hallamos separado, así que no era de preocuparse.

Hacia frio, era ya invierno y eso me disgustaba aun más. Llegue al frente de aquella enorme casona, abrí la puerta con mucho cuidado, al entrar me invadió el silencio, el viento se escuchaba lejano en aquel lugar, era aterrador.

Observe con detalles la casa en su interior, se notaba que había estado abandonada hace algunos años, aunque había algo que me causaba curiosidad, al subir las escaleras, en un dormitorio habían marcas como si alguien habría estado ahí, puede ser que algunos días atrás o meses. Habían daños de garras en el piso, eso me hacia pensar que algún animal debió estar ahi, aunque no se me ocurría cual. Camine un poco en la habitación, observándola, note algo raro que estaba como escondido con una sabana vieja, lo que escondía me sorprendió aun mas, cadenas -porque habían cadenas en un lugar como este?- me pregunte en voz baja.

De repente el silencio ya no me acompañaba, oía las pisadas de algún extraño que subía las escaleras. Mire hacia la puerta del cuarto y espere que apareciera aquel individuo.
Danielle Dumbledore
Danielle Dumbledore

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.