Marauders In Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ago 02, 2011 2:40 am
Últimos temas
» Visitando a la lechuza
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyLun Ago 15, 2011 12:55 pm por Tare Nerkus

» Volver a Hogwarts
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyLun Ago 15, 2011 12:39 pm por Tare Nerkus

» Andén muggle con destino a Andén 9 3/4
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyLun Ago 15, 2011 12:35 pm por Tare Nerkus

» ¿Qué harías si...?
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyMar Ago 09, 2011 7:44 pm por Tare Nerkus

» El que llega a 10000 GANA
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyMar Ago 09, 2011 7:40 pm por Tare Nerkus

» que estas escuchando?
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyMar Ago 09, 2011 7:39 pm por Tare Nerkus

» La Historia Eterna...
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyMar Ago 09, 2011 7:27 pm por Tare Nerkus

» Ponle pareja al de arriba
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyMar Ago 09, 2011 7:20 pm por Tare Nerkus

» Palabras en cadena
¡Sobrevive a un ataque zombie! EmptyMar Ago 09, 2011 7:18 pm por Tare Nerkus

STAFF
Un pequeño accidente!

Jue Ago 04, 2011 1:11 am por Danielle Dumbledore

Luego del viaje en el expreso de Hogwarts, llegue al colegio, me alegraba, ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada en este tren. El viaje era demasiado largo, y no tener con quien charlar lo hacia aun peor. Iba caminando por el hall de hogwarts, cruzando aquellas puertas de robles gigantes. Eran tan imponentes que provocaron que mi boca se abriera, siempre era maravilloso contemplarlas. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

AFILIADOS
A Wizard's Path A Wizard's Path

¡Sobrevive a un ataque zombie!

Ir abajo

¡Sobrevive a un ataque zombie! Empty ¡Sobrevive a un ataque zombie!

Mensaje por Tare Nerkus Vie Ago 05, 2011 2:53 pm

Como últimamente estoy enganchado a las cosas sobre zombies quiero probar a ver cómo sobreviviríais a un holocausto zombie.

La dinámica vendría a ser la siguiente:

Jugador A expone su estrategia para sobrevivir.
Jugador B, ejerciendo de zombie, busca los puntos débiles del planteamiento del jugador A.
Jugador A, u otra persona que quiera participar, puede elaborar un plan que refuerce la estrategia inicial, puede actuar como segunda horda de zombie para terminar de rematar al ingenuo humano desdichado, o iniciar uno nuevo sobre cómo él intentaría sobrevivir.

O sea, los participantes, según su decisión, pueden optar por varios roles con los que implicarse:

ZOMBIE

Destacando los puntos débiles del plan propuesto y arrasando al superviviente


SUPERVIVIENTE
Puede reforzar con sus ideas el planteamiento inicial , o... atacar al otro superviviente para su propio beneficio y crear una nueva estrategia.


Quien plantee la solución irrebatible, gana, o mejor dicho, conserva su cerebro.

REGLAS:
Los zombies
-Se atienen a las leyes de la física y la biología razonables: no vuelan, ni corren como descosidos, se limitan a querer comer carne y víscerillas frescas.
-Sus capacidades cognitivas son casi nulas. No reconocen a nadie ni hablan. No hay cura para ellos.
-El punto débil es la cabeza. No dejarán de moverse hasta que destruyas el cerebro.

Los humanos
-Sois vosotros mismos en vuestra vida real. Podéis actuar bien, o mal, pero tened en cuenta que eso puede tener repercusiones, y que otros participantes os echen ojeriza, y esperen el momento oportuno para convertirse en zombies e hincaros el diente en vuestro suculento cráneo relleno de gelatinoso y delicioso cerebro, como un niño ilusionado con saber qué le ha tocado en su huevo kinder.



Bueno, ¿algún voluntario para ser el primero en salvar el mundo con sus inteligentes tácticas de supervivencia? O alimentar a los zombis

P.D: Este juego lo he sacado de otro foro, me pareció interesante así que hice un copia y pega de las reglas del juego.
Tare Nerkus
Tare Nerkus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.